Ver Flotilla

Taino Four Wheels

Vive la emoción de manejar un buggy o una moto 4 ruedas por paisajes espectaculares.

Los participantes se trasladarán en nuestro autobús desde su hotel hasta nuestra base en el pueblo de Benerito. Luego de un briefing de introducción, los huéspedes abordarán nuestros divertidos buggies y motores de cuatro ruedas para comenzar la aventura pasando por caminos rurales, cañaverales, campos y ríos.

Disfrutando de la sensación realmente única de conducir un medio de transporte potente y ágil, los participantes podrán relacionarse en directo con la naturaleza incontaminada de la República Dominicana.

Durante las diferentes paradas, conocerán más sobre el corte de la caña de azúcar, los pueblos de haitianos (bateyes) y sus escuelas, las peleas de gallos, el río Chavón y su incomparable belleza.

Refrigerios, degustación de caña, frutas tropicales y – ¿por qué no? – un refrescante baño en las aguas del río cerca del pueblo El Gato harán de esta excursión una emocionante e inolvidable aventura, que terminará nuevamente en nuestra base de Benerito, desde donde los huéspedes serán devueltos a sus hoteles.